Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHoyos Díez, Juan Guillermo
dc.contributor.authorÁngel, Carlos Felipe
dc.contributor.authorRodríguez Ortiz, Leonardo
dc.date.accessioned2013-06-11T19:47:51Z
dc.date.available2013-06-11T19:47:51Z
dc.date.issued2013-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7838
dc.description.abstractEl documento actual presenta una investigacion sobre los hábitos y características de consumo, de los siguientes barrrios de la ciudad de Neiva: Las palmas del estrato 1, Camilo Torres del estrato 2, Cándido Leguizamo del estrato 3, Sevilla del estrato 4, y La Gaitana del estrato 5. Se desarrollo un trabajo de campo, realizando 40 encuestas en los estratos 1, 2 y 3, y 30 encuestas en los estratos 4 y 5. Finalmente tabularon dichas encuestas y se analizaron los resultados, sacando así conclusiones y recomendaciones. Todo ha sido enmarcado dentro de los conceptos de los autores Gary Becker, William Meyers y Abel Naranjo Villegases_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectVariables (Estadística)es_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectFamilias monoparentaleses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.titleLa familia como unidad económica de consumo en la ciudad de Neiva, abarcando los barrios Las Palmas, Camilo Torres, Candido Leguizamo, Sevilla, y La Gaitanaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem