La familia como unidad económica de consumo en la ciudad de Neiva, abarcando los barrios Las Palmas, Camilo Torres, Candido Leguizamo, Sevilla, y La Gaitana
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7838Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Hoyos Díez, Juan GuillermoFecha
2013-06-11Resumen
El documento actual presenta una investigacion sobre los hábitos y características de consumo, de los siguientes barrrios de la ciudad de Neiva: Las palmas del estrato 1, Camilo Torres del estrato 2, Cándido Leguizamo del estrato 3, Sevilla del estrato 4, y La Gaitana del estrato 5. Se desarrollo un trabajo de campo, realizando 40 encuestas en los estratos 1, 2 y 3, y 30 encuestas en los estratos 4 y 5. Finalmente tabularon dichas encuestas y se analizaron los resultados, sacando así conclusiones y recomendaciones. Todo ha sido enmarcado dentro de los conceptos de los autores Gary Becker, William Meyers y Abel Naranjo Villegas