• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La familia como unidad económica de consumo en la ciudad de Neiva, abarcando los barrios Las Palmas, Camilo Torres, Candido Leguizamo, Sevilla, y La Gaitana

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.024Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7838
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ángel, Carlos Felipe; Rodríguez Ortiz, Leonardo
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Fecha
2013-06-11
Resumen
El documento actual presenta una investigacion sobre los hábitos y características de consumo, de los siguientes barrrios de la ciudad de Neiva: Las palmas del estrato 1, Camilo Torres del estrato 2, Cándido Leguizamo del estrato 3, Sevilla del estrato 4, y La Gaitana del estrato 5. Se desarrollo un trabajo de campo, realizando 40 encuestas en los estratos 1, 2 y 3, y 30 encuestas en los estratos 4 y 5. Finalmente tabularon dichas encuestas y se analizaron los resultados, sacando así conclusiones y recomendaciones. Todo ha sido enmarcado dentro de los conceptos de los autores Gary Becker, William Meyers y Abel Naranjo Villegas
Palabras clave
Familia
Consumo (Economía)
Recursos humanos
Variables (Estadística)
Economía doméstica
Familias monoparentales
Preferencias de los consumidores
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.