• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

La familia como unidad económica de consumo en la ciudad de Neiva, abarcando los barrios Las Palmas, Camilo Torres, Candido Leguizamo, Sevilla, y La Gaitana

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (2.024Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7838
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Ángel, Carlos Felipe; Rodríguez Ortiz, Leonardo
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Date
2013-06-11
Abstract
El documento actual presenta una investigacion sobre los hábitos y características de consumo, de los siguientes barrrios de la ciudad de Neiva: Las palmas del estrato 1, Camilo Torres del estrato 2, Cándido Leguizamo del estrato 3, Sevilla del estrato 4, y La Gaitana del estrato 5. Se desarrollo un trabajo de campo, realizando 40 encuestas en los estratos 1, 2 y 3, y 30 encuestas en los estratos 4 y 5. Finalmente tabularon dichas encuestas y se analizaron los resultados, sacando así conclusiones y recomendaciones. Todo ha sido enmarcado dentro de los conceptos de los autores Gary Becker, William Meyers y Abel Naranjo Villegas
Keywords
Familia
Consumo (Economía)
Recursos humanos
Variables (Estadística)
Economía doméstica
Familias monoparentales
Preferencias de los consumidores
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.