• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Procesos y herramientas de servicio

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (659.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7738
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Ferro Delgado, Ana María; Hernández Medrano, Adriana Marcela
Asesor/es
Arcila Real, Olga Lucía
Data
2005
Resumo
En este trabajo de grado se realizo una recopilación de información basada en los planteamientos de conco autores (Karl Albrecht, Jaques Horovitz, Leonard Berry, Karen Leland y Joan Ginebra), los cuales exponen el tema del servicio al cliente, en cuanto a procesos y herramientas de servicio; donde se pudo observar la gran importancia que estos le dan a la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente. A partir de esta información se desarrolló un programa para un servicio eficaz, cuyo objetivo principal es conocer al cliente para despues formular una estrategia de servicio adecuada, para asi crear una cultura de servicio en donde exista una participación activa de todos los miembros de la organización
Palabras clave
Albrecht, Karl
Horovitz, Jacques
Berry, Leonard L.
Leland, Karen
Ginebra, Joan
Servicio al cliente
Calidad total en servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.