• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Procesos y herramientas de servicio

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (659.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7738
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ferro Delgado, Ana María; Hernández Medrano, Adriana Marcela
Asesor/es
Arcila Real, Olga Lucía
Fecha
2005
Resumen
En este trabajo de grado se realizo una recopilación de información basada en los planteamientos de conco autores (Karl Albrecht, Jaques Horovitz, Leonard Berry, Karen Leland y Joan Ginebra), los cuales exponen el tema del servicio al cliente, en cuanto a procesos y herramientas de servicio; donde se pudo observar la gran importancia que estos le dan a la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente. A partir de esta información se desarrolló un programa para un servicio eficaz, cuyo objetivo principal es conocer al cliente para despues formular una estrategia de servicio adecuada, para asi crear una cultura de servicio en donde exista una participación activa de todos los miembros de la organización
Palabras clave
Albrecht, Karl
Horovitz, Jacques
Berry, Leonard L.
Leland, Karen
Ginebra, Joan
Servicio al cliente
Calidad total en servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.