• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La medición de los activos tangibles en una empresa familiar : Tablegres LTDA

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (926.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7723
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Gómez Vera, Lady Alejandra; Gómez Jiménez, María del Pilar; Lobo González, Diana Catalina
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Fecha
2013-06-05
Resumen
Las empresas colombianas que desean mantenerse exitosamente en el mercado, deben enfrentarse a nuevos retos y tendencias que ha generado una sociedad del conocimiento; y se ven ante la necesidad de innovación, actualización, aprendizaje en los trabajadores en cuanto a la creación del conocimiento y desarrollo de activos intangibles, para ofecer productos y servicios competitivos en el mercado. Los activos intangibles son un factor importante y relevante para el crecimiento de las empresas colombianas, ya que la medición de sus características contribuyen a establecer el potencial diferenciador respecto a los competidores. Factores como la imagen, fidelidad de los clientes, las relaciones con proveedores, la innovación, los conocimientos, el capital humano y la marca son variables que ayudan al éxito empresarial.
Palabras clave
Instituciones financieras
Recursos humanos
Competencia económica
Servicio al cliente
Gestión del conocimiento
Capital intelectual
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.