Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHoyos Díez, Juan Guillermo
dc.contributor.authorGómez Vera, Lady Alejandra
dc.contributor.authorGómez Jiménez, María del Pilar
dc.contributor.authorLobo González, Diana Catalina
dc.date.accessioned2013-06-05T21:41:44Z
dc.date.available2013-06-05T21:41:44Z
dc.date.issued2013-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7723
dc.description.abstractLas empresas colombianas que desean mantenerse exitosamente en el mercado, deben enfrentarse a nuevos retos y tendencias que ha generado una sociedad del conocimiento; y se ven ante la necesidad de innovación, actualización, aprendizaje en los trabajadores en cuanto a la creación del conocimiento y desarrollo de activos intangibles, para ofecer productos y servicios competitivos en el mercado. Los activos intangibles son un factor importante y relevante para el crecimiento de las empresas colombianas, ya que la medición de sus características contribuyen a establecer el potencial diferenciador respecto a los competidores. Factores como la imagen, fidelidad de los clientes, las relaciones con proveedores, la innovación, los conocimientos, el capital humano y la marca son variables que ayudan al éxito empresarial.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectInstituciones financierases_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectGestión del conocimientoes_CO
dc.subjectCapital intelectuales_CO
dc.titleLa medición de los activos tangibles en una empresa familiar : Tablegres LTDAes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem