• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

La medición de los activos tangibles en una empresa familiar : Tablegres LTDA

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (926.2Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7723
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Gómez Vera, Lady Alejandra; Gómez Jiménez, María del Pilar; Lobo González, Diana Catalina
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Date
2013-06-05
Abstract
Las empresas colombianas que desean mantenerse exitosamente en el mercado, deben enfrentarse a nuevos retos y tendencias que ha generado una sociedad del conocimiento; y se ven ante la necesidad de innovación, actualización, aprendizaje en los trabajadores en cuanto a la creación del conocimiento y desarrollo de activos intangibles, para ofecer productos y servicios competitivos en el mercado. Los activos intangibles son un factor importante y relevante para el crecimiento de las empresas colombianas, ya que la medición de sus características contribuyen a establecer el potencial diferenciador respecto a los competidores. Factores como la imagen, fidelidad de los clientes, las relaciones con proveedores, la innovación, los conocimientos, el capital humano y la marca son variables que ayudan al éxito empresarial.
Keywords
Instituciones financieras
Recursos humanos
Competencia económica
Servicio al cliente
Gestión del conocimiento
Capital intelectual
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.