@misc{10818/7723, year = {2013}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7723}, abstract = {Las empresas colombianas que desean mantenerse exitosamente en el mercado, deben enfrentarse a nuevos retos y tendencias que ha generado una sociedad del conocimiento; y se ven ante la necesidad de innovación, actualización, aprendizaje en los trabajadores en cuanto a la creación del conocimiento y desarrollo de activos intangibles, para ofecer productos y servicios competitivos en el mercado. Los activos intangibles son un factor importante y relevante para el crecimiento de las empresas colombianas, ya que la medición de sus características contribuyen a establecer el potencial diferenciador respecto a los competidores. Factores como la imagen, fidelidad de los clientes, las relaciones con proveedores, la innovación, los conocimientos, el capital humano y la marca son variables que ayudan al éxito empresarial.}, keywords = {Instituciones financieras}, keywords = {Recursos humanos}, keywords = {Competencia económica}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Gestión del conocimiento}, keywords = {Capital intelectual}, title = {La medición de los activos tangibles en una empresa familiar : Tablegres LTDA}, author = {Gómez Vera, Lady Alejandra and Gómez Jiménez, María del Pilar and Lobo González, Diana Catalina}, }