Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOsuna Soto, Ignacio
dc.contributor.authorRodríguez Plata, Lucía Catalina
dc.contributor.authorSantana García, Ana María
dc.contributor.authorChaves Pinilla, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2013-06-05T17:47:42Z
dc.date.available2013-06-05T17:47:42Z
dc.date.issued2013-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7688
dc.description.abstractEste trabajo de grado busca mediante la Metodología del Caso, metodología utilizada por INALDE, representar una serie de situaciones de Management de Colombia Móvil, OLA. Los casos ilustran un conjunto de situaciones de Marketing cruciales en la historia de OLA. El Caso A analiza la viabilidad de un nuevo negocio de telefonía móvil en un sector fuertemente competido por 2 multinacionales. El Caso B representa todo el inicio de OLA hasta el momento en el cual se frenan las ventas. El Caso C se focaliza en enseñar los problemas más importantes enfrentados por Colombia Móvil, para finalmente llegar al Caso D, en el cual se intenta plantear planes de acción ideales para mejorar la situación actual de OLA.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectColombia Moviles_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectTelecomunicacioneses_CO
dc.subjectTeléfono celulares_CO
dc.titleCaso "OLA, y comunícate felíz" una estrategia comercial en el sector de las telecomunicacioneses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem