• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Caso "OLA, y comunícate felíz" una estrategia comercial en el sector de las telecomunicaciones

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (5.554Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7688
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rodríguez Plata, Lucía Catalina; Santana García, Ana María; Chaves Pinilla, Andrés Felipe
Asesor/es
Osuna Soto, Ignacio
Fecha
2013-06-05
Resumen
Este trabajo de grado busca mediante la Metodología del Caso, metodología utilizada por INALDE, representar una serie de situaciones de Management de Colombia Móvil, OLA. Los casos ilustran un conjunto de situaciones de Marketing cruciales en la historia de OLA. El Caso A analiza la viabilidad de un nuevo negocio de telefonía móvil en un sector fuertemente competido por 2 multinacionales. El Caso B representa todo el inicio de OLA hasta el momento en el cual se frenan las ventas. El Caso C se focaliza en enseñar los problemas más importantes enfrentados por Colombia Móvil, para finalmente llegar al Caso D, en el cual se intenta plantear planes de acción ideales para mejorar la situación actual de OLA.
Palabras clave
Colombia Movil
Mercadeo
Telecomunicaciones
Teléfono celular
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.