Caso "OLA, y comunícate felíz" una estrategia comercial en el sector de las telecomunicaciones
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7688Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Osuna Soto, IgnacioFecha
2013-06-05Resumen
Este trabajo de grado busca mediante la Metodología del Caso, metodología utilizada por INALDE, representar una serie de situaciones de Management de Colombia Móvil, OLA. Los casos ilustran un conjunto de situaciones de Marketing cruciales en la historia de OLA. El Caso A analiza la viabilidad de un nuevo negocio de telefonía móvil en un sector fuertemente competido por 2 multinacionales. El Caso B representa todo el inicio de OLA hasta el momento en el cual se frenan las ventas. El Caso C se focaliza en enseñar los problemas más importantes enfrentados por Colombia Móvil, para finalmente llegar al Caso D, en el cual se intenta plantear planes de acción ideales para mejorar la situación actual de OLA.