• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Caso "OLA, y comunícate felíz" una estrategia comercial en el sector de las telecomunicaciones

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (5.554Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7688
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Rodríguez Plata, Lucía Catalina; Santana García, Ana María; Chaves Pinilla, Andrés Felipe
Asesor/es
Osuna Soto, Ignacio
Data
2013-06-05
Resumo
Este trabajo de grado busca mediante la Metodología del Caso, metodología utilizada por INALDE, representar una serie de situaciones de Management de Colombia Móvil, OLA. Los casos ilustran un conjunto de situaciones de Marketing cruciales en la historia de OLA. El Caso A analiza la viabilidad de un nuevo negocio de telefonía móvil en un sector fuertemente competido por 2 multinacionales. El Caso B representa todo el inicio de OLA hasta el momento en el cual se frenan las ventas. El Caso C se focaliza en enseñar los problemas más importantes enfrentados por Colombia Móvil, para finalmente llegar al Caso D, en el cual se intenta plantear planes de acción ideales para mejorar la situación actual de OLA.
Palabras clave
Colombia Movil
Mercadeo
Telecomunicaciones
Teléfono celular
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.