• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Caso "OLA, y comunícate felíz" una estrategia comercial en el sector de las telecomunicaciones

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (5.554Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7688
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Rodríguez Plata, Lucía Catalina; Santana García, Ana María; Chaves Pinilla, Andrés Felipe
Asesor/es
Osuna Soto, Ignacio
Date
2013-06-05
Abstract
Este trabajo de grado busca mediante la Metodología del Caso, metodología utilizada por INALDE, representar una serie de situaciones de Management de Colombia Móvil, OLA. Los casos ilustran un conjunto de situaciones de Marketing cruciales en la historia de OLA. El Caso A analiza la viabilidad de un nuevo negocio de telefonía móvil en un sector fuertemente competido por 2 multinacionales. El Caso B representa todo el inicio de OLA hasta el momento en el cual se frenan las ventas. El Caso C se focaliza en enseñar los problemas más importantes enfrentados por Colombia Móvil, para finalmente llegar al Caso D, en el cual se intenta plantear planes de acción ideales para mejorar la situación actual de OLA.
Keywords
Colombia Movil
Mercadeo
Telecomunicaciones
Teléfono celular
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.