Show simple item record

dc.contributor.advisorSalinas Gómez, Orlando
dc.contributor.authorHolguín Mora, Alejandro
dc.date.accessioned2013-06-05T17:41:18Z
dc.date.available2013-06-05T17:41:18Z
dc.date.issued2013-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7680
dc.description.abstractA continuación encontraran a partir de una serie aproximaciones bibliograficas una síntesis que reúna el mayor número de características sobre una misma tendencia o concepto de mercadeo y determinar mediante un caso su aplicabilidad en las organizaciones actuales. A continuación presento los conceptos o tendencias analizadas al igual que los casos mediante los cuales se expuso su aplicabilidad en las organizaciones actuales. Mercadeo social: Alianza "stick up for the cause" entre "City of hope & 3M; Branding: Café de Colombia; CRM: "Desingn jet online" de Hewlett-Packard; Mercadeo relacional: "Desingn jet online" de Hewlett-Packard; mercadeo electrónico: comunidades de marca "Hotmail"; Call center como herramienta de mercadeo: Call Center Avianca.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectMercadeo por Internetes_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.titleSíntesis y aplicabilidad de las principales tendencias de mercadeo de la actualidades_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record