Síntesis y aplicabilidad de las principales tendencias de mercadeo de la actualidad
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7680Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAutor
Holguín Mora, AlejandroAsesor/es
Salinas Gómez, OrlandoData
2013-06-05Resumo
A continuación encontraran a partir de una serie aproximaciones bibliograficas una síntesis que reúna el mayor número de características sobre una misma tendencia o concepto de mercadeo y determinar mediante un caso su aplicabilidad en las organizaciones actuales. A continuación presento los conceptos o tendencias analizadas al igual que los casos mediante los cuales se expuso su aplicabilidad en las organizaciones actuales. Mercadeo social: Alianza "stick up for the cause" entre "City of hope & 3M; Branding: Café de Colombia; CRM: "Desingn jet online" de Hewlett-Packard; Mercadeo relacional: "Desingn jet online" de Hewlett-Packard; mercadeo electrónico: comunidades de marca "Hotmail"; Call center como herramienta de mercadeo: Call Center Avianca.