• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Síntesis y aplicabilidad de las principales tendencias de mercadeo de la actualidad

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.235Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7680
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Holguín Mora, Alejandro
Asesor/es
Salinas Gómez, Orlando
Fecha
2013-06-05
Resumen
A continuación encontraran a partir de una serie aproximaciones bibliograficas una síntesis que reúna el mayor número de características sobre una misma tendencia o concepto de mercadeo y determinar mediante un caso su aplicabilidad en las organizaciones actuales. A continuación presento los conceptos o tendencias analizadas al igual que los casos mediante los cuales se expuso su aplicabilidad en las organizaciones actuales. Mercadeo social: Alianza "stick up for the cause" entre "City of hope & 3M; Branding: Café de Colombia; CRM: "Desingn jet online" de Hewlett-Packard; Mercadeo relacional: "Desingn jet online" de Hewlett-Packard; mercadeo electrónico: comunidades de marca "Hotmail"; Call center como herramienta de mercadeo: Call Center Avianca.
Palabras clave
Mercadeo
Mercadeo por Internet
Comercio electrónico
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.