• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Síntesis y aplicabilidad de las principales tendencias de mercadeo de la actualidad

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.235Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7680
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Holguín Mora, Alejandro
Asesor/es
Salinas Gómez, Orlando
Date
2013-06-05
Abstract
A continuación encontraran a partir de una serie aproximaciones bibliograficas una síntesis que reúna el mayor número de características sobre una misma tendencia o concepto de mercadeo y determinar mediante un caso su aplicabilidad en las organizaciones actuales. A continuación presento los conceptos o tendencias analizadas al igual que los casos mediante los cuales se expuso su aplicabilidad en las organizaciones actuales. Mercadeo social: Alianza "stick up for the cause" entre "City of hope & 3M; Branding: Café de Colombia; CRM: "Desingn jet online" de Hewlett-Packard; Mercadeo relacional: "Desingn jet online" de Hewlett-Packard; mercadeo electrónico: comunidades de marca "Hotmail"; Call center como herramienta de mercadeo: Call Center Avianca.
Keywords
Mercadeo
Mercadeo por Internet
Comercio electrónico
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.