Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorCruz Reyes, Ana María
dc.contributor.authorOsorio Montero, Carolina
dc.date.accessioned2013-06-05T16:07:29Z
dc.date.available2013-06-05T16:07:29Z
dc.date.issued2013-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7660
dc.description.abstractBogotá es una ciudad que gracias a su riqueza cultural presenta un potencial turístico bastante importante, factor de gran importancia dentro del sistema económico mundial. El problema, es que este potencial no ha sido explotado completamente, ya que normalmente el turismo colombiano se centra en otras regiones del país dejando a un lado la región capitalina. Por medio de esta investigación se busca identificar y proponer una estrategia que contribuya al mejoramiento de la imagen de la capital por medio del desarrollo de la "Marca Ciudad", trabajando el turismo como uno de los aspectos más importantes a tratar en este proceso.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectHoteleses_CO
dc.subjectAdministración hoteleraes_CO
dc.titleAnálisis y propuesta para el desarrollo de estrategias de marca-ciudad, a través de las principales cadenas hoteleras en Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem