• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis y propuesta para el desarrollo de estrategias de marca-ciudad, a través de las principales cadenas hoteleras en Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.050Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7660
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Cruz Reyes, Ana María; Osorio Montero, Carolina
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Data
2013-06-05
Resumo
Bogotá es una ciudad que gracias a su riqueza cultural presenta un potencial turístico bastante importante, factor de gran importancia dentro del sistema económico mundial. El problema, es que este potencial no ha sido explotado completamente, ya que normalmente el turismo colombiano se centra en otras regiones del país dejando a un lado la región capitalina. Por medio de esta investigación se busca identificar y proponer una estrategia que contribuya al mejoramiento de la imagen de la capital por medio del desarrollo de la "Marca Ciudad", trabajando el turismo como uno de los aspectos más importantes a tratar en este proceso.
Palabras clave
Planificación estratégica
Hoteles
Administración hotelera
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.