• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis y propuesta para el desarrollo de estrategias de marca-ciudad, a través de las principales cadenas hoteleras en Bogotá

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.050Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7660
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cruz Reyes, Ana María; Osorio Montero, Carolina
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Fecha
2013-06-05
Resumen
Bogotá es una ciudad que gracias a su riqueza cultural presenta un potencial turístico bastante importante, factor de gran importancia dentro del sistema económico mundial. El problema, es que este potencial no ha sido explotado completamente, ya que normalmente el turismo colombiano se centra en otras regiones del país dejando a un lado la región capitalina. Por medio de esta investigación se busca identificar y proponer una estrategia que contribuya al mejoramiento de la imagen de la capital por medio del desarrollo de la "Marca Ciudad", trabajando el turismo como uno de los aspectos más importantes a tratar en este proceso.
Palabras clave
Planificación estratégica
Hoteles
Administración hotelera
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.