• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Análisis y propuesta para el desarrollo de estrategias de marca-ciudad, a través de las principales cadenas hoteleras en Bogotá

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.050Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7660
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Cruz Reyes, Ana María; Osorio Montero, Carolina
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Date
2013-06-05
Abstract
Bogotá es una ciudad que gracias a su riqueza cultural presenta un potencial turístico bastante importante, factor de gran importancia dentro del sistema económico mundial. El problema, es que este potencial no ha sido explotado completamente, ya que normalmente el turismo colombiano se centra en otras regiones del país dejando a un lado la región capitalina. Por medio de esta investigación se busca identificar y proponer una estrategia que contribuya al mejoramiento de la imagen de la capital por medio del desarrollo de la "Marca Ciudad", trabajando el turismo como uno de los aspectos más importantes a tratar en este proceso.
Keywords
Planificación estratégica
Hoteles
Administración hotelera
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.