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dc.contributor.advisorGómez Roldán, Ignacio
dc.contributor.authorÁlvarez Carvajal, Paola Andrea
dc.contributor.authorZapata Linares, Andrea del Pilar
dc.date.accessioned2013-06-04T22:02:36Z
dc.date.available2013-06-04T22:02:36Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7628
dc.description.abstractEste trabajo de grado se presenta una investigación aplicada y descriptiva de la competitividad del servicio de las oficinas de Porvenir vs. Protección específicamente en el producto alternativas de inversión. Se presenta un marco teórico abarcando los temas de servicio al cliente, competitividad en el servicio y las alternativas de inversión en los AFP¦s. Se expone el Customer Relation Management (CRM) como herramienta del servicio en Porvenir. Se aplican las herramientas del Benchmarking, cliente incógnito y encuestas en las dos AFP¦s lo cual paso a la elaboración de un diagnóstico de fortalezas y debilidades que condujeron a diseñar estrategias de mejora para Porvenir en el servicio al cliente.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPorvenires_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.titleEstudio de competitividad del servicio en las oficinas de Porvenir de Bogotá en el producto de alternativas de inversiónes_CO
dc.typeThesises_CO


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