Estudio de competitividad del servicio en las oficinas de Porvenir de Bogotá en el producto de alternativas de inversión
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7628Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Gómez Roldán, IgnacioFecha
2006Resumen
Este trabajo de grado se presenta una investigación aplicada y descriptiva de la competitividad del servicio de las oficinas de Porvenir vs. Protección específicamente en el producto alternativas de inversión. Se presenta un marco teórico abarcando los temas de servicio al cliente, competitividad en el servicio y las alternativas de inversión en los AFP¦s. Se expone el Customer Relation Management (CRM) como herramienta del servicio en Porvenir. Se aplican las herramientas del Benchmarking, cliente incógnito y encuestas en las dos AFP¦s lo cual paso a la elaboración de un diagnóstico de fortalezas y debilidades que condujeron a diseñar estrategias de mejora para Porvenir en el servicio al cliente.