• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estudio de competitividad del servicio en las oficinas de Porvenir de Bogotá en el producto de alternativas de inversión

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (334.0Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7628
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Álvarez Carvajal, Paola Andrea; Zapata Linares, Andrea del Pilar
Asesor/es
Gómez Roldán, Ignacio
Date
2006
Abstract
Este trabajo de grado se presenta una investigación aplicada y descriptiva de la competitividad del servicio de las oficinas de Porvenir vs. Protección específicamente en el producto alternativas de inversión. Se presenta un marco teórico abarcando los temas de servicio al cliente, competitividad en el servicio y las alternativas de inversión en los AFP¦s. Se expone el Customer Relation Management (CRM) como herramienta del servicio en Porvenir. Se aplican las herramientas del Benchmarking, cliente incógnito y encuestas en las dos AFP¦s lo cual paso a la elaboración de un diagnóstico de fortalezas y debilidades que condujeron a diseñar estrategias de mejora para Porvenir en el servicio al cliente.
Keywords
Porvenir
Servicio al cliente
Competencia económica
Comportamiento del consumidor
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.