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Estudio de competitividad del servicio en las oficinas de Porvenir de Bogotá en el producto de alternativas de inversión

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7628
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Autor/es
Álvarez Carvajal, Paola Andrea; Zapata Linares, Andrea del Pilar
Asesor/es
Gómez Roldán, Ignacio
Fecha
2006
Resumen
Este trabajo de grado se presenta una investigación aplicada y descriptiva de la competitividad del servicio de las oficinas de Porvenir vs. Protección específicamente en el producto alternativas de inversión. Se presenta un marco teórico abarcando los temas de servicio al cliente, competitividad en el servicio y las alternativas de inversión en los AFP¦s. Se expone el Customer Relation Management (CRM) como herramienta del servicio en Porvenir. Se aplican las herramientas del Benchmarking, cliente incógnito y encuestas en las dos AFP¦s lo cual paso a la elaboración de un diagnóstico de fortalezas y debilidades que condujeron a diseñar estrategias de mejora para Porvenir en el servicio al cliente.
Palabras clave
Porvenir
Servicio al cliente
Competencia económica
Comportamiento del consumidor
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

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Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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