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dc.contributor.advisorCortez Jaramillo, Guillermo
dc.contributor.authorRodríguez Jaramillo, Diana Marcela
dc.contributor.authorRomero Alzate, Juan David
dc.date.accessioned2013-06-04T20:37:19Z
dc.date.available2013-06-04T20:37:19Z
dc.date.issued2013-06-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7604
dc.description.abstractEl Marketing continuamente ha estado evolucionando preocupándose no solo por satisfacer las necesidades de los clientes a través de un producto sino también, el costo que les genera obtener y perder un cliente. Con el propósito de lograr la lealtad de los clientes laempresa han tenido que preocuparse por generar valor en cada contacto, crear lazos de confianza y compromiso como también retener clientes, controlar su nives de satisfacción y preocuparse por estos. El Marketing Emocional se caracteriza como una es una herramienta potencial que ayudará a las empresas a transmitir a sus clientes el mensaje emocionañ adecuado en el momento adecuado.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectTeléfono celulares_CO
dc.subjectTelecomunicacioneses_CO
dc.subjectLealtad del consumidores_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.titleEstado del arte del marketing emocional en las empresas de telefonía móvil celular de la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


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