• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estado del arte del marketing emocional en las empresas de telefonía móvil celular de la ciudad de Bogotá

Thumbnail
View/Open
Ver Documento en PDF (3.938Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7604
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Rodríguez Jaramillo, Diana Marcela; Romero Alzate, Juan David
Asesor/es
Cortez Jaramillo, Guillermo
Date
2013-06-04
Abstract
El Marketing continuamente ha estado evolucionando preocupándose no solo por satisfacer las necesidades de los clientes a través de un producto sino también, el costo que les genera obtener y perder un cliente. Con el propósito de lograr la lealtad de los clientes laempresa han tenido que preocuparse por generar valor en cada contacto, crear lazos de confianza y compromiso como también retener clientes, controlar su nives de satisfacción y preocuparse por estos. El Marketing Emocional se caracteriza como una es una herramienta potencial que ayudará a las empresas a transmitir a sus clientes el mensaje emocionañ adecuado en el momento adecuado.
Keywords
Mercadeo
Teléfono celular
Telecomunicaciones
Lealtad del consumidor
Comportamiento del consumidor
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.