Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorPardo Moreno, Chris Liliam
dc.date.accessioned2013-05-22T15:22:35Z
dc.date.available2013-05-22T15:22:35Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7446
dc.description.abstractCon este trabajo de grado se mostraron factores de hábitos de compra de las familias colombianas en la zona de Santa Marta, utilizando las edades de los consumidores. En el primer capítulo se describen los planteamientos de Gary Becker sobre las variables: matrimonio, divorcio, prestigio social, división del trabajo, origen de crecimiento; los de Meyer sobre los consumos de las familias y la teoría generacional de Abel Naranjo. En el capítulo dos, se describen los estratos de Santa Martay los barrrios que se tomaron como representativos de cada uno. En el capítulo 3, se analizó estratificadamente la muestra encuestada por barrios. Y finalmente en el capítulo 4, se efectúan más recomendaciones y se llegan a unas conclusioneses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.titleHábitos de consumo de las familias en Santa Marta en diferentes estratoses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem