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Hábitos de consumo de las familias en Santa Marta en diferentes estratos

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7446
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Autor/es
Pardo Moreno, Chris Liliam
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2004
Resumen
Con este trabajo de grado se mostraron factores de hábitos de compra de las familias colombianas en la zona de Santa Marta, utilizando las edades de los consumidores. En el primer capítulo se describen los planteamientos de Gary Becker sobre las variables: matrimonio, divorcio, prestigio social, división del trabajo, origen de crecimiento; los de Meyer sobre los consumos de las familias y la teoría generacional de Abel Naranjo. En el capítulo dos, se describen los estratos de Santa Martay los barrrios que se tomaron como representativos de cada uno. En el capítulo 3, se analizó estratificadamente la muestra encuestada por barrios. Y finalmente en el capítulo 4, se efectúan más recomendaciones y se llegan a unas conclusiones
Palabras clave
Familia
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Familia
Economía doméstica
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

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Carácter académico: universidad.

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