Hábitos de consumo de las familias en Santa Marta en diferentes estratos

View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7446Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Pardo Moreno, Chris LiliamAsesor/es
Colmenares Romero, GustavoDate
2004Abstract
Con este trabajo de grado se mostraron factores de hábitos de compra de las familias colombianas en la zona de Santa Marta, utilizando las edades de los consumidores. En el primer capítulo se describen los planteamientos de Gary Becker sobre las variables: matrimonio, divorcio, prestigio social, división del trabajo, origen de crecimiento; los de Meyer sobre los consumos de las familias y la teoría generacional de Abel Naranjo. En el capítulo dos, se describen los estratos de Santa Martay los barrrios que se tomaron como representativos de cada uno. En el capítulo 3, se analizó estratificadamente la muestra encuestada por barrios. Y finalmente en el capítulo 4, se efectúan más recomendaciones y se llegan a unas conclusiones