• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Hábitos de consumo de las familias en Santa Marta en diferentes estratos

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (2.338Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7446
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Pardo Moreno, Chris Liliam
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Date
2004
Abstract
Con este trabajo de grado se mostraron factores de hábitos de compra de las familias colombianas en la zona de Santa Marta, utilizando las edades de los consumidores. En el primer capítulo se describen los planteamientos de Gary Becker sobre las variables: matrimonio, divorcio, prestigio social, división del trabajo, origen de crecimiento; los de Meyer sobre los consumos de las familias y la teoría generacional de Abel Naranjo. En el capítulo dos, se describen los estratos de Santa Martay los barrrios que se tomaron como representativos de cada uno. En el capítulo 3, se analizó estratificadamente la muestra encuestada por barrios. Y finalmente en el capítulo 4, se efectúan más recomendaciones y se llegan a unas conclusiones
Keywords
Familia
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Familia
Economía doméstica
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.