Hábitos de consumo de las familias en Santa Marta en diferentes estratos
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7446Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Pardo Moreno, Chris LiliamAsesor/es
Colmenares Romero, GustavoFecha
2004Resumen
Con este trabajo de grado se mostraron factores de hábitos de compra de las familias colombianas en la zona de Santa Marta, utilizando las edades de los consumidores. En el primer capítulo se describen los planteamientos de Gary Becker sobre las variables: matrimonio, divorcio, prestigio social, división del trabajo, origen de crecimiento; los de Meyer sobre los consumos de las familias y la teoría generacional de Abel Naranjo. En el capítulo dos, se describen los estratos de Santa Martay los barrrios que se tomaron como representativos de cada uno. En el capítulo 3, se analizó estratificadamente la muestra encuestada por barrios. Y finalmente en el capítulo 4, se efectúan más recomendaciones y se llegan a unas conclusiones