• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Consumo de vino en la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (373.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7420
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Mendoza Rozo, Luisa Fernanda; Rueda Pradilla, Cristina
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Fecha
2013-05-21
Resumen
La presente investigación tuvo como principal objetivo analizar cómo es el consumo de vino por parte de los consumidores en Bogotá en los hoteles de 4 y 5 estrellas, restaurantes de manteles y tiendas especializadas, brindando así una información valiosa para el On Trade como para el Off Trade. La investigación se desarrolló a partir de encuestas a éstos establecimientos y la realización de un focus group con importadores, exportadores y enólogos. El aporte de éstas fuentes permitió concluir que los bogotanos son consumidores con un nivel de conocimiento bajo acerca de vinos, razón por la cual el consumo de cepas se encuentra reducido a las cepas tradicionales que se han encontrado en Colombia desde las primeras importaciones realizadas.
Palabras clave
Vino
Vinicultura
Consumo (Economía)
Consumo de bebidas alcohólicas
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.