• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Consumo de vino en la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (373.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7420
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Mendoza Rozo, Luisa Fernanda; Rueda Pradilla, Cristina
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Data
2013-05-21
Resumo
La presente investigación tuvo como principal objetivo analizar cómo es el consumo de vino por parte de los consumidores en Bogotá en los hoteles de 4 y 5 estrellas, restaurantes de manteles y tiendas especializadas, brindando así una información valiosa para el On Trade como para el Off Trade. La investigación se desarrolló a partir de encuestas a éstos establecimientos y la realización de un focus group con importadores, exportadores y enólogos. El aporte de éstas fuentes permitió concluir que los bogotanos son consumidores con un nivel de conocimiento bajo acerca de vinos, razón por la cual el consumo de cepas se encuentra reducido a las cepas tradicionales que se han encontrado en Colombia desde las primeras importaciones realizadas.
Palabras clave
Vino
Vinicultura
Consumo (Economía)
Consumo de bebidas alcohólicas
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.