Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAldana de Vega, Luzangela
dc.contributor.authorEspinosa Beltrán, Pedro Luis
dc.date.accessioned2013-05-20T20:29:17Z
dc.date.available2013-05-20T20:29:17Z
dc.date.created2013-05-20
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationAedo, C.; “Evaluación del Impacto”. División de desarrollo económico. Naciones Unidas, Santiago de Chile, 2005
dc.identifier.citationAguerrondo, I., "La calidad de la educación: Ejes para su definición y evaluación". Revista "La Educación". Año 37. N° 116. (En http://www.iacd.oas.org/la3.htm )
dc.identifier.citationBarber, M., 2008. Cómo hicieron los sistemas educativos con mejor desempeño del mundo para alcanzar sus objetivos. PREAL, No 41.
dc.identifier.citationCamisón et al., 2008. Gestión de la calidad: Conceptos, enfoques, modelos y sistemas. Ed. Pearson Longman.
dc.identifier.citationCasassus Juan, Violeta Arancibia, Juan Enrique Froemel. "Laboratorio Latinoamericano de evaluación de calidad de la educación". Revista Iberoamericana de Educación. Número 10 - Evaluación de la Calidad de la Educación. (http://www.campus-oei.org/oeivirt/rie10.htm )
dc.identifier.citationCuadernos de Pedagogía, 2009. Razones del éxito educativo finlandés. No. 386.
dc.identifier.citationD’Alemám, C. 2002 “Los 8 Principios de la Calidad”.
dc.identifier.citationEFQM, 1997. Módulo I. Introductorio Descripción del Modelo.
dc.identifier.citationEt al. 2002. Guía 1. Conceptos Básicos sobre Calidad. Meals de Colombia
dc.identifier.citationGómez, G. & Tocins, A. 2004. Control de procesos para mejorar la calidad de la enseñanza. K SIGMA.
dc.identifier.citationIafrancesco, G., 2011. La Visión Antropológica de la Educación y la Pedagogía”. Artículo Periódico Resultados, pág. 6, Ediciones Nos. 5 y 6.
dc.identifier.citationISO, 2000.Ginebra. (http://www.iso.ch)
dc.identifier.citationISO, 2008. ISO/TC 176/SC 2/N 544 R. Mayo 2008. (http://www.iso.ch)
dc.identifier.citationISO, 2008. ISO/TC 176/SC 2/N 544 R. Mayo 2008. (http://www.iso.ch)
dc.identifier.citationMacherone Rafael. "La calidad de la educación: la cuarta vía para el desarrollo económico". Revista Calidad en la Educación. CSE Chile. 2° Semestre 2002. (http://www.cse.cl/publicaciones/calidad/fr_publica.htm )
dc.identifier.citationMacherone Rafael. "La calidad de la educación: la cuarta vía para el desarrollo económico". Revista Calidad en la Educación. CSE Chile. 2° Semestre 2002. (http://www.cse.cl/publicaciones/calidad/fr_publica.htm )
dc.identifier.citationRodríguez Fuenzalida, Eugenio. "Criterios de análisis de la calidad en el sistema escolar y sus dimensiones". R. I. de Educación. N° 5. 1994. (http://www.campus-oei.org/oeivirt/rie05a02.htm)
dc.identifier.citationTiana Alejandro y Horacio Santángelo. "Evaluación de la calidad de la Educación". Revista Iberoamericana de Educación N°10. Enero – Abril 1996. OEI. España. Documento base en la VII Reunión Ordinaria de la Asamblea General de la OEI, celebrada en Buenos Aires del 26 al 28 de octubre de 1994. (http://www.campus-oei.org/oeivirt/rie10.htm)
dc.identifier.citationToranzos, L. "Evaluación y Calidad". Revista Iberoamericana de Educación. Número 10 Enero – Abril 1996 - Evaluación de la Calidad de la Educación. (En http://www.campus-oei.org/oeivirt/rie10a03.htm )
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7383
dc.description121 Páginas.
dc.description.abstractEn el mundo actual, la calidad se ha convertido en una necesidad ineludible para lograr la participación dentro de un mercado, por esta razón, la implementación de sistemas de gestión de calidad en las organizaciones se ha convertido en una estrategia clave para enfrentar retos significativos relacionados con la rentabilidad, competitividad, globalización, capacidad de adaptación y crecimiento. Esta es la razón principal para realizar la presente investigación, debido a que el Gimnasio Campestre Reino Británico (GCRB) ha implementado un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) para aprovechar y desarrollar el potencial existente en la organización, ayudando a mejorar la efectividad operativa, reducir los costos, lograr mejoras continuas y aumentar la satisfacción de los clientes. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de Internet:es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCalidad de la educación-Investigaciones-Colombiaes_CO
dc.subjectEvaluación educativa-Investigaciones-Colombiaes_CO
dc.titlePropuesta de modelo de evaluación del sistema de gestión de calidad para el Gimnasio Campestre Reino Británicoes_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local159442
dc.identifier.localTE05840
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem