• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta de modelo de evaluación del sistema de gestión de calidad para el Gimnasio Campestre Reino Británico

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.245Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7383
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Espinosa Beltrán, Pedro Luis
Asesor/es
Aldana de Vega, Luzangela
Fecha
2012
Resumen
En el mundo actual, la calidad se ha convertido en una necesidad ineludible para lograr la participación dentro de un mercado, por esta razón, la implementación de sistemas de gestión de calidad en las organizaciones se ha convertido en una estrategia clave para enfrentar retos significativos relacionados con la rentabilidad, competitividad, globalización, capacidad de adaptación y crecimiento. Esta es la razón principal para realizar la presente investigación, debido a que el Gimnasio Campestre Reino Británico (GCRB) ha implementado un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) para aprovechar y desarrollar el potencial existente en la organización, ayudando a mejorar la efectividad operativa, reducir los costos, lograr mejoras continuas y aumentar la satisfacción de los clientes. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de Internet:
Palabras clave
Calidad de la educación-Investigaciones-Colombia
Evaluación educativa-Investigaciones-Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas [248]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.