Estudio de empresas modelo en "cultura del servicio", que cumplen criterios de excelencia a nivel táctico
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7363Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Niampira Gutiérrez, Carlos AlbertoFecha
2013-05-20Resumen
Este estudio busca determinar lo que han implantado empresas Colombianas líderes en Programas de Cultura de Servicio. Tras señalar toda la fundamentación teórica requerida, se analizó la incidencia de la Cultura de Servicio en el ser humano como parte fundamental de toda organización. Las encuestas se descifraron con ecuaciones estadísticas, luego de determinar la muestra requerida para el estudio de Cliente Interno y Externo en cada organización: Hotel 101 Park House, Restaurante Las Cuatro Estaciones, el Laboratorio Siplas S.A. y la Clínica Infantil Colsubsidio. Finalmente, se entrevistó a cada Gerente, y se sacaron las conclusiones que determinan los elementos claves para el éxito y que demandan mayor atención, para que las demás organizaciones puedan ser también líderes en servicio