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dc.contributor.advisorNiampira Gutiérrez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorÁlvarez Puerto, Ana María
dc.contributor.authorAngarita Álvarez, María Catalina
dc.contributor.authorCrane Ferro, Juliana
dc.date.accessioned2013-05-20T17:45:54Z
dc.date.available2013-05-20T17:45:54Z
dc.date.issued2013-05-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7363
dc.description.abstractEste estudio busca determinar lo que han implantado empresas Colombianas líderes en Programas de Cultura de Servicio. Tras señalar toda la fundamentación teórica requerida, se analizó la incidencia de la Cultura de Servicio en el ser humano como parte fundamental de toda organización. Las encuestas se descifraron con ecuaciones estadísticas, luego de determinar la muestra requerida para el estudio de Cliente Interno y Externo en cada organización: Hotel 101 Park House, Restaurante Las Cuatro Estaciones, el Laboratorio Siplas S.A. y la Clínica Infantil Colsubsidio. Finalmente, se entrevistó a cada Gerente, y se sacaron las conclusiones que determinan los elementos claves para el éxito y que demandan mayor atención, para que las demás organizaciones puedan ser también líderes en servicioes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCalidad total en servicioses_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectEmpowertmentes_CO
dc.subjectGerencia del servicioes_CO
dc.subjectMomentos de verdades_CO
dc.subjectSatisfacción del clientees_CO
dc.titleEstudio de empresas modelo en "cultura del servicio", que cumplen criterios de excelencia a nivel tácticoes_CO
dc.typeThesises_CO


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