@misc{10818/7363, year = {2013}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7363}, abstract = {Este estudio busca determinar lo que han implantado empresas Colombianas líderes en Programas de Cultura de Servicio. Tras señalar toda la fundamentación teórica requerida, se analizó la incidencia de la Cultura de Servicio en el ser humano como parte fundamental de toda organización. Las encuestas se descifraron con ecuaciones estadísticas, luego de determinar la muestra requerida para el estudio de Cliente Interno y Externo en cada organización: Hotel 101 Park House, Restaurante Las Cuatro Estaciones, el Laboratorio Siplas S.A. y la Clínica Infantil Colsubsidio. Finalmente, se entrevistó a cada Gerente, y se sacaron las conclusiones que determinan los elementos claves para el éxito y que demandan mayor atención, para que las demás organizaciones puedan ser también líderes en servicio}, keywords = {Calidad total en servicios}, keywords = {Cultura organizacional}, keywords = {Empowertment}, keywords = {Gerencia del servicio}, keywords = {Momentos de verdad}, keywords = {Satisfacción del cliente}, title = {Estudio de empresas modelo en "cultura del servicio", que cumplen criterios de excelencia a nivel táctico}, author = {Álvarez Puerto, Ana María and Angarita Álvarez, María Catalina and Crane Ferro, Juliana}, }