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Creación de un manual para el mejoramiento del servicio en el Club Campestre La Sabana

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7338
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Author
Orjuela Rodríguez, Luz Yeismy; Rico Jerez, Diana Marcela
Asesor/es
Cabrera Pérez, Andrés
Date
2013-05-17
Abstract
La realización de este proyecto denominado "Creación de un manual para el mejoramiento del servicio en el CLub Campestre La Sabana", nació de la necesidad de mejorar aspectos deficientes en el servicio prestado en el área llamada "El Refugio", dichas deficiencias se derivan de encuestas a socios, entrevistas al Gerente del Club y Jefe de Alimentos y Bebidas, además de una observación directa que permitió elaborar el análisis DOFA. Los beneficios que este trabajo proporciona tienen que ver con la satisfacción de los socios, el posicionamiento de "El Refugio" ante los demás puntos de venta del Club, la imagen reflejada en la mente de los socios a causa de la prestación de un servicio basado en la excelencia y calidad.
Keywords
Club Campestre de La Sabana
Servicio al cliente
Administración de la producción
Posicionamiento (Publicidad)
Satisfacción del cliente
Collections to which it belong
  • Administración & Servicio [139]

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