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Manual de calidad de Indoor Karting La Pista

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7328
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Catalogación bibliográfica
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Autor/es
Izquierdo Bohorquez, Angela Liliana; Almonacid Rengifo, Mónica
Asesor/es
Acosta Rubiano, Olga Marlene
Fecha
2013-05-15
Resumen
En un mercado exigente y competitivo la calidad se impone como un reto a la dirección empresarial e institucional. Indoor Karting La Pista consiente de esta realidad tiene todo el interés de desarrollar su propio manual de calidad, como herramienta que mejore y facilite el desempeño de trabajo de sus empleados, sirve de guía que soporte toda su gestión y procure el correcto aprovechamiento de sus recursos. El manual contiene tres partes principales : la responsabilidad de la dirección, donde se establece la política y los objetivos de la calidad ; presentación de la compañía, que describe su estructura y organización, y finalmente los manuales de funciones y procedimientos como parte indispensable para entrar y desarrollar un sistema de calidad
Palabras clave
Control de calidad
Calidad total
Satisfacción
Servicio al cliente
Empresas
ISO 9000
Colecciones a las que pertenece
  • Diplomado de Actualización en Informática Educativa [25]

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