%0 Generic %A Izquierdo Bohorquez, Angela Liliana %A Almonacid Rengifo, Mónica %8 2013-05-15 %U http://hdl.handle.net/10818/7328 %X En un mercado exigente y competitivo la calidad se impone como un reto a la dirección empresarial e institucional. Indoor Karting La Pista consiente de esta realidad tiene todo el interés de desarrollar su propio manual de calidad, como herramienta que mejore y facilite el desempeño de trabajo de sus empleados, sirve de guía que soporte toda su gestión y procure el correcto aprovechamiento de sus recursos. El manual contiene tres partes principales : la responsabilidad de la dirección, donde se establece la política y los objetivos de la calidad ; presentación de la compañía, que describe su estructura y organización, y finalmente los manuales de funciones y procedimientos como parte indispensable para entrar y desarrollar un sistema de calidad %K Control de calidad %K Calidad total %K Satisfacción %K Servicio al cliente %K Empresas %K ISO 9000 %T Manual de calidad de Indoor Karting La Pista %~ Intellectum