@misc{10818/7328, year = {2013}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/7328}, abstract = {En un mercado exigente y competitivo la calidad se impone como un reto a la dirección empresarial e institucional. Indoor Karting La Pista consiente de esta realidad tiene todo el interés de desarrollar su propio manual de calidad, como herramienta que mejore y facilite el desempeño de trabajo de sus empleados, sirve de guía que soporte toda su gestión y procure el correcto aprovechamiento de sus recursos. El manual contiene tres partes principales : la responsabilidad de la dirección, donde se establece la política y los objetivos de la calidad ; presentación de la compañía, que describe su estructura y organización, y finalmente los manuales de funciones y procedimientos como parte indispensable para entrar y desarrollar un sistema de calidad}, keywords = {Control de calidad}, keywords = {Calidad total}, keywords = {Satisfacción}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Empresas}, keywords = {ISO 9000}, title = {Manual de calidad de Indoor Karting La Pista}, author = {Izquierdo Bohorquez, Angela Liliana and Almonacid Rengifo, Mónica}, }