Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta Rubiano, Olga Marlene
dc.contributor.authorIzquierdo Bohorquez, Angela Liliana
dc.contributor.authorAlmonacid Rengifo, Mónica
dc.date.accessioned2013-05-15T22:51:43Z
dc.date.available2013-05-15T22:51:43Z
dc.date.issued2013-05-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7328
dc.description.abstractEn un mercado exigente y competitivo la calidad se impone como un reto a la dirección empresarial e institucional. Indoor Karting La Pista consiente de esta realidad tiene todo el interés de desarrollar su propio manual de calidad, como herramienta que mejore y facilite el desempeño de trabajo de sus empleados, sirve de guía que soporte toda su gestión y procure el correcto aprovechamiento de sus recursos. El manual contiene tres partes principales : la responsabilidad de la dirección, donde se establece la política y los objetivos de la calidad ; presentación de la compañía, que describe su estructura y organización, y finalmente los manuales de funciones y procedimientos como parte indispensable para entrar y desarrollar un sistema de calidades_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectControl de calidades_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.subjectSatisfacciónes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectEmpresases_CO
dc.subjectISO 9000es_CO
dc.titleManual de calidad de Indoor Karting La Pistaes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem