• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Hábitos de consumo de combustible de propietarios de vehículos particulares y aplicación a un programa de fidelización

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1022.Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7321
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Contreras Ramírez, Andrea Carolina; Bernal Triana, Ana María; Cajiao Pareja, Cristina; Restrepo, Martha Lucía, dir.
Data
2013-05-15
Resumo
Diseño y formulación de una estrategia de fidelización que permite ejecutar diferentes campañas de mercadeo directo o relacional, para obtener la lealtad de los clientes. Se hace a través de una tarjeta inteligente que busca dar seguridad, confianza, eficiencia, conveniencia y recompensa a los clientes de las estaciones de servicio de gasolinas Shell Colombia. Se desarrolló por medio de una investigación de hábitos, que arrojó la importancia que dan las personas particulares con vehículo propio a : actividades promocionales, servicio, atención, agilidad y eficiencia ; y el interés en obtener beneficios adicionales con : descuentos, asesoría mecánica y tarjeta prepago. Con estos resultados se diseñó la estrategia que busca satisfacer estas necesidades, para lograr la fidelizacion de los clientes en Shell
Palabras clave
Satisfacción
Mercadeo
Estudios de factibilidad
Servicio al cliente
Preferencias de los consumidores
Combustibles líquidos
Gasolina
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.