Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorContreras Ramírez, Andrea Carolina
dc.contributor.authorBernal Triana, Ana María
dc.contributor.authorCajiao Pareja, Cristina
dc.contributor.authorRestrepo, Martha Lucía, dir.
dc.date.accessioned2013-05-15T22:23:32Z
dc.date.available2013-05-15T22:23:32Z
dc.date.issued2013-05-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7321
dc.description.abstractDiseño y formulación de una estrategia de fidelización que permite ejecutar diferentes campañas de mercadeo directo o relacional, para obtener la lealtad de los clientes. Se hace a través de una tarjeta inteligente que busca dar seguridad, confianza, eficiencia, conveniencia y recompensa a los clientes de las estaciones de servicio de gasolinas Shell Colombia. Se desarrolló por medio de una investigación de hábitos, que arrojó la importancia que dan las personas particulares con vehículo propio a : actividades promocionales, servicio, atención, agilidad y eficiencia ; y el interés en obtener beneficios adicionales con : descuentos, asesoría mecánica y tarjeta prepago. Con estos resultados se diseñó la estrategia que busca satisfacer estas necesidades, para lograr la fidelizacion de los clientes en Shelles_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectSatisfacciónes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectCombustibles líquidoses_CO
dc.subjectGasolinaes_CO
dc.titleHábitos de consumo de combustible de propietarios de vehículos particulares y aplicación a un programa de fidelizaciónes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem