• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Hábitos de consumo de combustible de propietarios de vehículos particulares y aplicación a un programa de fidelización

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1022.Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7321
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Contreras Ramírez, Andrea Carolina; Bernal Triana, Ana María; Cajiao Pareja, Cristina; Restrepo, Martha Lucía, dir.
Date
2013-05-15
Abstract
Diseño y formulación de una estrategia de fidelización que permite ejecutar diferentes campañas de mercadeo directo o relacional, para obtener la lealtad de los clientes. Se hace a través de una tarjeta inteligente que busca dar seguridad, confianza, eficiencia, conveniencia y recompensa a los clientes de las estaciones de servicio de gasolinas Shell Colombia. Se desarrolló por medio de una investigación de hábitos, que arrojó la importancia que dan las personas particulares con vehículo propio a : actividades promocionales, servicio, atención, agilidad y eficiencia ; y el interés en obtener beneficios adicionales con : descuentos, asesoría mecánica y tarjeta prepago. Con estos resultados se diseñó la estrategia que busca satisfacer estas necesidades, para lograr la fidelizacion de los clientes en Shell
Keywords
Satisfacción
Mercadeo
Estudios de factibilidad
Servicio al cliente
Preferencias de los consumidores
Combustibles líquidos
Gasolina
Collections to which it belong
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.