• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La nueva aproximación a la estrategia corporativa

Thumbnail
Ver/
125279.pdf (170.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7196
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ramírez López, Claudia Ximena; Rodríguez López, Jenny Liliana; Álvarez Vargas, Guillermo Alfredo
Fecha
2013-05-10
Resumen
La estrategia corporativa ha sufrido en los últimos años variaciones importantes, a medida que se dan cambios económicos, políticos y sociales en el mundo. Actualmente, la teoría de estrategia corporativa dominante, se basa en los recursos y en la generación de valor por encima del incremento de sus utilidades, abarcando todas las áreas de la organización. Estas estrategias deben incluir la dirección de la compañía y la forma de crecer. Las estrategias de globalización le brindan a las compañías la oportunidad de ampliar sus conocimientos y aprovechar las habilidades internacionales. Una posición competitiva permitirá atraer inversión extranjera, lo que se verá reflejado no sólo en el crecimiento de la empresa misma, sino en el del país
Palabras clave
Planificación estratégica
Competencia económica
Libre comercio
Comercio exterior
Mercadeo
Recursos humanos
Globalización
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.