Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorPuero Ramírez, Luis Eduardo
dc.contributor.authorRamírez López, Claudia Ximena
dc.contributor.authorRodríguez López, Jenny Liliana
dc.contributor.authorÁlvarez Vargas, Guillermo Alfredo
dc.date.accessioned2013-05-10T21:39:44Z
dc.date.available2013-05-10T21:39:44Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2013-05-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7196
dc.description.abstractLa estrategia corporativa ha sufrido en los últimos años variaciones importantes, a medida que se dan cambios económicos, políticos y sociales en el mundo. Actualmente, la teoría de estrategia corporativa dominante, se basa en los recursos y en la generación de valor por encima del incremento de sus utilidades, abarcando todas las áreas de la organización. Estas estrategias deben incluir la dirección de la compañía y la forma de crecer. Las estrategias de globalización le brindan a las compañías la oportunidad de ampliar sus conocimientos y aprovechar las habilidades internacionales. Una posición competitiva permitirá atraer inversión extranjera, lo que se verá reflejado no sólo en el crecimiento de la empresa misma, sino en el del países_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectLibre comercioes_CO
dc.subjectComercio exteriores_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectGlobalizaciónes_CO
dc.titleLa nueva aproximación a la estrategia corporativaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem