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Autores influyentes en la conceptualización teórica de cultura de servicio en la última década

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7192
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Autor/es
Zapata Cuervo, Luisa Natalia
Asesor/es
Arcila Real, Olga Lucía
Fecha
2006
Resumen
Consciente de la importancia que el sector servicio ha tomado en los últimos años y de la competencia existente en las industrias, es primordial el desarrollo de una ventaja competitiva en las empresas que le permita diferenciarse y ser líder en el mercado. La adopción de una Cultura de Servicio es un excelente camino para que la organización logre estos objetivos y fidelice a sus clientes. La Cultura de Servicio es la filosofía de la empresa, la forma en que se comunican las personas y la manera en que trabajan, es un enfoque organizacional a las necesidades de sus clientes y su satisfacción, mediante la adaptación de los procesos, servicios y sistemas a sus necesidades, teniendo como base la actitud de servicio del personal.Comunicación en regiones apartadas y marginadas del país, teniendo un impacto masivo y siendo un claro ejemplo de responsabilidad social.
Palabras clave
Servicio al cliente
Control de calidad
Calidad total
Cultura organizacional
Relaciones con los clientes
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

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Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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